Soy una persona bastante apasionada, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas, la buena comida, la buena música, las cervezas con amigos, estar con gente que me haga reír,y ver crecer a Noa, que lo es todo para mi.
La verdad es que me encanta trabajar haciendo bodas. Veros en vuestro día, los nervios que pasáis, veros la cara cuando os encontráis en el altar, y poder formar parte de ese día.
Mi forma de trabajar consiste en conocernos antes, conocer vuestra historia, qué os ha llevado hasta ese momento. Me gusta hacerlo de este modo porque creo que la mejor manera de contar vuestra historia es desde dentro, y pretendo que el día que veáis vuestro video, os veáis reflejados a vosotros.
Valoro mucho que confiéis en mi y me hagáis complice de estos momentos tan especiales para vosotros, de esta forma me hacéis sentir un poco parte de ese día también, conociéndoos, sabiendo como pensáis, lo que habéis vivido hasta llegar a ese momento…
Tengo que decir que a través de esta forma de trabajar he conocido a gente maravillosa que al final se convierten en amigos. Así que gracias por hacerme cómplice, para mi es todo un privilegio que me permitáis llegar a vosotros.
Si te gusta mi trabajo y quieres conocerme para contarme todo lo que estáis preparando para vuestro día, como esperas que sea todo, no dudes en contactarme estaré encantada de reunirme con vosotros para explicaros un poco mejor mi forma de trabajar y aclarar todas vuestras dudas.